NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Jueves de juguetón navideño


Buscan recoger le mayor número de regalos para niños y niñas del Meta


Diciembre 11 de 2018
Información institucional


Este jueves 13 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 6:00 de la tarde, la Gobernación del Meta llevará a cabo el juguetón navideño, por los niños y niñas del departamento, en la Plaza Los Libertadores de Villavicencio.



Con la solidaridad de empresas del sector público y privadas, y el apoyo del comercio y la ciudadanía en general, se buscará recoger el mayor número de regalos para llegar a miles de niñas y niños de todo el territorio metense.

“Con esta actividad pro aguinaldos queremos llevar una sonrisa a todos los niños y niñas de los 29 municipios del departamento, donde esperamos que servidores públicos, empresas de todos los sectores y ciudadanía en general se acerquen a donar su regalo para hacer felices a nuestros niños”, expresó Martha Otero, asesora de despacho.

Como es tradicional, el ‘Juguetón’ navideño abrirá la programación de fin de año y desarrollará diferentes actividades musicales y culturales para llevar alegría y felicidad a los hogares del Meta, con un mensaje de paz, equidad y reconciliación.

Con este evento navideño, la administración departamental dará inicio a las fiestas decembrinas, y la celebración de la Novena de Aguinaldos organizada por el despacho, las secretarías e institutos descentralizados.

 Universidad Santo Tomás abre inscripciones

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario