NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Tetarte, la ‘tetatón’ que repite Villavicencio

Arte con madres lactando

Febrero 18 de 2019

Villavicencio se vinculará el 3 de marzo a una nueva jornada de Tetarte, sesión fotográfica y audiovisual de madres lactando de manera simultánea, la cual será complementada con actividades de apoyo, informativas, recreativas y de difusión de emprendimientos, y que se llevará a cabo en el Bioparque Los Ocarros.



La actividad, que se realizará en diferentes ciudades de país, llega a su séptima edición bajo el lema ‘Amamantar desde el empoderamiento’ y busca promover la lactancia materna, desmitificarla y abrir fuentes de información sobre ella y con respaldo científico.

Tetarte es una jornada organizada por el colectivo Maternidad Contracorriente, el cual busca promover espacios para sensibilizar a la comunidad en cuanto a la importancia de la lactancia y romper con los estigmas creados sobre las madres lactantes.



Las madres lactantes que quieran vincularse a la jornada podrán asistir vestidas totalmente de negro y llevar a sus bebés vestidos de blanco.

Según voceros del colectivo, las únicas tomas autorizadas del evento serán realizadas por el fotógrafo Germán Darío Hernández Leal.

“Durante esta ocasión se recogerán postales fotográficas y audiovisuales que registren la belleza contenida en el acto de amor que se vuelve fruto de una madre empoderada de su cuerpo y sus decisiones. Además de sesiones masivas, se sumará el trabajo de fotografías individuales, retratos de 10 madres amamantando. Las imágenes serán llevadas a una exposición fotográfica en el mes de agosto, para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna y cada fotografía será acompañada de textos informativos”, explicaron voceros del colectivo Maternidad Contracorriente.

Información:  3114797969 - 3168015697




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario