NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cocinero llanero, elegido como mejor chef en Premios La Barra

Yul, el mejor chef de la zona centro 

Mayo 7 de 2019

Yulián Andrés Tellez, mejor conocido como Yul, el cocinero llanero, fue elegido como el mejor chef de la zona centro de Colombia en los Premios La Barra, en los que también estaban nominados en su categoría Camila García, de Bastimento; Marco Antonio Beltrán y Jennifer García.




Los premios, que fueron entregados la noche del martes en el Carmel Club de Bogotá, hacen un reconocimiento a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores del país que durante el 2018 se destacaron por su gestión, desempeño y aporte al sector de la hospitalidad, en diferentes regiones del país. Los cocineros y establecimientos de Villavicencio fueron postulados por la región centro.

En la categoría Mejor propuesta de panadería, también por la región centro, ganó la Panadería Veracruz, de Villavicencio, que competía con los establecimientos Trigos, Arepas y Envueltos El Buen Gusto, Dulcinea y Astral. Sin embargo, no le alcanzó para ser la mejor en el ámbito nacional, cuyo premio fue para La Gogo, de Tolima.

El restaurante Neruda, poesía en la cocina, también de Villavicencio, se quedó con lla premios a Mejor servicio en restaurante y Mejor restaurante a manteles de la zona centro.

El último reconocimiento de la noche para Villavicencio llegó con el restaurante Bastimento, que no solo fue elegido como el mejor restaurante casual de la región centro, sino que fue el mejor también en el ámbito nacional.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario