NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Granada se viste de cultura: dos días de arte

Dos días de arte

Mayo 7 de 2019
Información institucional

Con la participación de 158 artistas y artesanos, la Gobernación del Meta realizará este viernes 10 y sábado 11 de mayo el segundo Encuentro Artístico y Cultural de la Subregión Ariari ‘El Meta vive la cultura’, en el polideportivo del parque Montoya Pava, en el municipio de Granada.

Casa de la Cultura de Granada. Foto: Prensa Gobernación del Meta.

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, dijo a través de un comunicado que la actividad brinda la posibilidad a gestores y artistas de darse a conocer y socializar sus talentos. Especialmente en danza y música en varios géneros, literatura, teatro, artes plásticas y visuales; fotografía, cultura ancestral, y artesanía natural y reciclable, entre otros.
“Se contará con la presencia de 25 participantes de Fuentedeoro; 19 de El Castillo; 25 de Lejanías; 20 de Puerto Lleras; 13 de San Juan de Arama; 21 de San Martín, y 35 artistas y gestores culturales del municipio de Granada”, agregó Vasco.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario