NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Maité, de Villavicencio, llega a la semifinal de La Voz Kids

Talento llanero brilla en La Voz Kids



Mayo 7 de 2019

Maité, la niña talentosa de raíces cumaraleñas, volvió a brillar en La Voz Kids y está cada vez más cerca de la final.




En la noche de este martes interpretó la clásica canción de pop titulada 'Gloria', de Umberto Tozzi, aplaudida por los tres jurados del concurso.

Fanny Lu destacó su disciplina y profesionalismo, resaltó su contundencia en el escenario y esa dosificación de energía, que por momentos causó no muy buenos comentarios en redes sociales, pero que la pequeña ha ido trabajando para tener una mejor concentración. "Todo lo que te pedimos lo hiciste", agregó.




Andrés Cepeda, por su parte, dijo que se notaba la dedicación y que ese talento y energía eran  muy contagiosas, mientras que Sebastián Yatra expresó que nunca había visto a una niña de esa edad con tanta determinación.




Antes de la presentación de Maité hubo tiempo para  transmitir un poco de su vida cotidiana. La producción visitó su casa en Villavicencio y la escuela de música en la cual toma clases de piano. La niña confesó también ser una amante de los animales, perros y gatos, y de llenar con notas las paredes de su cuarto.

Pero en esta batalla musical, además del talento demostrado por Maité, también figuró el virtuosismo de otra llanera. Se trata de María José Ávila, quien acompañó con su arpa la presentación de Katherin, una niña nariñense que interpretó un tema llanero.


María José, en el arpa, acompañó la interpretación de Katherin.


La canción escogida fue 'Como no voy a decirlo', de Luis Silva, magistralmente interpretada por la niña llanera, quien fue ganadora del Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero y el pasado fin de semana se presentó en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), donde demostró su talento en el arpa y la bandola llaneras.





María José Ávila se presentó también en FILBo.






  

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario