NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Meta ya tiene candidata al Reinado Internacional del Joropo

Eligen a las reinas del Meta

Mayo 25 de 2019

El Instituto de Turismo del Meta anunció ayer a las candidatas que representarán al departamento en los reinados Internacionales de joropo de Villavicencio y Arauca.

Paula Guzmán, representante del Meta en Reinado Internacional del Joropo de Villavicencio.


Para el Reinado Internacional del Joropo fue elegida Paula Fernanda Guzmán Garavito, de 22 años y estudiante de séptimo  semestre de Odontología  en la Universidad Antonio Nariño.

Paula Fernanda Guzmán tiene piel trigueña, ojos café, cabello castaño oscuro, mide 1.65 de estatura y sus medidas son: 86-62-90, según datos oficiales.

Para el Reinado Internacional del Joropo y la Belleza Llanera en Santa Bárbara de Arauca fue designada María Camila Chacón Herrera, de 19 años y estudiante de cuarto semestre de Derecho de la Universidad Santo Tomás, Sede Bucaramanga.

María Chacón, representante del Meta en Arauca.


María  Camila Chacón Herrera  tiene piel canela, ojos  café oscuros, mide  1.66 de estatura, y sus medidas son; 90-65-99

Según voceros del Instituto  de Turismo, la participación del Meta en el Reinado Nacional del Folclor, en Ibagué, fue declarada desierta por parte del jurado calificador al no encontrar un perfil idóneo y completo entre las candidatas para representar el departamento.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario