NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Revista Agenda Hoy lanza nueva edición

Agenda Hoy llega a la edición #11

Junio 3 de 2019

Desde este martes 4 de junio empezará a circular la edición número 11 de la revista Agenda Hoy, en la que encontrarán perfiles, entrevistas y crónicas con destacados personajes del departamento del Meta, historias relevantes dentro de las áreas de la cultura, el turismo y el entretenimiento.

Algunos personajes y temas de la edición 11 de Agenda Hoy.


En esta nueva edición encontrará una entrevista sobre la carrera musical de Maite, la niña que representó al Meta en el programa La Voz Kids. La pequeña anuncia proyectos con Fanny Lú, explica por qué no enfocó su carrera en la música llanera, aclara las dudas sobre su lugar de nacimiento y les da consejos a los niños que como ella sueñan con ser unas estrellas.

Pilar Schmitt, la exitosa presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, nacida en Villavicencio, abre su corazón y explica con detalles la lucha que libró por la salud de su hijo menor. Conozca, además, cuál fue su camino al éxito y algunas anécdotas en su carrera de periodista.

Conozca la dramática historia de Carlos Alberto Mejía, el dueño de la desaparecida casa de citas Las JJJ (las tres jotas). El viejo, de 76 años, pasó de saciar la lujuria de políticos y narcos a punta de whisky y prostitutas a calmar el hambre de abuelos sin techo que llegan al hogar geriátrico Vida Nueva, el mismo espacio donde funcionó el reconocido burdel de la Villavicencio de los 80.

En esta edición también encontrarán las historias de dos grandes del arpa, los maestros David Parales Bello y David Unda. Parales trajo el arpa a Villavicencio y es considerado uno de los más grandes arpistas de Colombia y Venezuela, mientras que David Unda, con su academia Arpa de Oro, ha formado con éxito a los nuevos talentos del folclor llanero.

Viajamos al municipio de Cubarral, en el Meta, para conocer sus mayores atractivos en turismo de aventura. 

También llegamos a Uribe, municipio que sufrió en carne propia la guerra del país, y visitamos uno de los espacios de reincorporación de las Farc, el cual se convirtió en finca ecoturística. Descubrimos, además, una pequeña galería de arte de excombatientes.

El escritor Jaime Fernández Molano le rinde homenaje con su pluma al artista Manuel Acosta (Macosta), autor, entre otras obras, del Monumento al Cenit. Un perfil del escultor insigne de la Orinoquia.

El fotógrafo Gustavo Martínez comparte algunas de las imágenes de su serie 'Remembranzas' en la que ilustra la tradición del trabajo de llano en Casanare. 

A través de una infografía descubrirán por qué el departamento del Meta es potencia en turismo de avistamiento de aves.

Estas y otras historias, solo en la edición No. 11 de la revista Agenda Hoy, la cual empezará a circular desde este martes 4 de junio en Villavicencio. Encuéntrala por $4.000 en la Librería Atenea, Papelería Popular y en los puestos de revistas de Villavicencio.

Si quieres recibir la revista en la puerta de tu casa, te puedes suscribir por solo $24.000 (el año).

Informes: 3214909389 y 3142646646


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario