NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Rueda de negocios para empresarios del turismo en el Meta

Convocan a rueda de negocios

Julio 22 de 2019

El Instituto de Turismo del Meta, a través del proyecto de promoción con Fontur 154-2018, convoca a los empresarios de las cinco rutas turísticas del departamento a una rueda de negocios que se realizará el 2 de agosto, en el Hotel Confort Ariari, en Granada, Meta.

Caño Lajón, en Lejanías (Meta). Foto: Óscar Bernal.


Según voceros del Instituto de Turismo, el objetivo de esta rueda de negocios es continuar con la promoción del Meta como destino turístico y se espera la participación de cerca de 40 empresarios de los departamentos de Boyacá, Casanare   Guaviare y Bogotá.

Para participar en la rueda de negocios, explican a través de un comunicado, es necesario inscribirse a través del correo electrónico convocatorias@ turismometa.gov.co, adjuntando el registro Nacional de Turismo, y confirmar comunicándose al número de celular 319 218 5323.

“Esta rueda de negocios esta específicamente enfocada a operadores de turismo y agencias de viajes del departamento del Meta que tengan una oferta organizada” aclaró Haydi Villalba Moreno, subdirectora técnica del Instituto de Turismo del Meta.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario