NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian taller gratuito de realización de podcast en Villavicencio


Programa de Narrativas Digitales

Agosto 27 de 2019

El Ministerio de Cultura y la agencia de innovación Poliedro dictarán en Villavicencio un taller de formación en podcast, que incluye 48 horas presenciales y 24 virtuales. Iniciará el 16 de septiembre.



El taller hace parte del Programa de Narrativas Digitales, cuyo objetivo es construir un campo de acción en investigación, formación, producción y circulación de contenidos digitales (convergentes).

Durante este módulo se hará la exploración a nuevas formas de narrar historias con un lenguaje sonoro y la convergencia con lo digital. La formación pretende que los productores de contenidos digitales puedan mantenerse o insertarse en el mercado y convertirse en oferentes permanentes de contenidos de las industrias creativas y culturales del país.

Entre los temas a tratar se encuentran: conceptos básicos de comunicación, contexto histórico, sin fronteras ni horarios, dónde cuándo y cómo grabar, estructura y guion, preproducción, producción sonora y publicación y promoción.

Los interesados en participar deben ser mayores de edad y demostrar que viven en el departamento del Meta. Además, exponer su intención de participar a través de la presentación de un proyecto de narración sonora digital que desarrollará durante la formación; demostrar la pertinencia que tiene el mismo en la región y el valor que genera a las industrias creativas y culturales de la región y el país; y demostrar, a través de enlaces a sus contenidos, experiencia en la producción de contenidos digitales culturales.

Para postularse al taller es necesario hacer un registro en línea, a través del link https://bit.ly/30mUOtX

Aunque solo en Villavicencio se dictará el módulo en podcast, en otras ciudades del país se realizarán otros dos módulos: Formación en Tecnologías Inmersivas o realidad aumentada (Pasto y Santa Marta) y Formación en video para plataformas de internet (Manizales, Cúcuta y Quibdó).




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario