NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Diseñadora llanera llega con su línea vaquera a la Casa de Nariño


Tendencia llanera en el Festival Creativo 2019

Agosto 14 de 2019

Angélica Rodríguez hace parte del grupo selecto de 10 jóvenes diseñadores emergentes que exhibirán sus diseños en el Festival Creativo 2019, evento que se llevará a cabo el 23  y el 24 de agosto en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, en Bogotá.

Angélica Rodríguez, diseñadora de modas. 


La joven diseñadora nos contó con gran felicidad el logro que es para ella y su marca AR Bronco Línea Vaquera estar en este escenario nacional, pues siempre ha tenido como pilar resaltar la cultura llanera.

La colección presentada a la convocatoria lleva el nombre Tendencia Llanera y mostrará tres conjuntos, con los colores de la tierra llanera. Nos adelantó que uno se llamará Atardecer Llanero y que este tendrá una paleta de colores cálidos semejantes a los de un atardecer en el llano.

Este festival, en el cual se reconocen los talentos emergentes en contenidos audiovisuales, de moda y música, surge en la Consejería Presidencial para la Juventud con el fin de promover la economía naranja en el país y visibilizar los emprendimientos creativos de los jóvenes.

Entre las personalidades que asistirán al festival se encuentran grandes figuras del cine, la música y la moda, como Christian Colorado, Marcela Acevedo, Johanna Bahamón y la Primera Dama de la Nación María Juliana Ruíz.


Gabriela Gordillo
Agenda Hoy



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario