NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Una voz metense triunfa en el Concurso Nacional del Bambuco


 Orgullo llanero

Noviembre 5 de 2019

La cantante metense Lizeth Viviana Vega fue elegida como la mejor solista del Concurso Nacional del Bambuco, y con su agrupación Sinergia Ensamble se quedó también con los premios Mejor Grupo Instrumental y Mejor Acompañamiento. Además, defendió la canción ‘Tu mezcla’, de Víctor Hugo Reina, elegida como mejor obra inédita.

28 Concurso Nacional del Bambuco. Fotos: Camilo Yepes.

 
En este evento llevado a cabo durante el fin de semana en la ciudad de Pereira, Lizeth Viviana expresó que se trató de una experiencia muy enriquecedora, al brindarle la oportunidad de compartir con múltiples participantes.

La llanera también asistió hace 15 días al Festival de los Hermanos Moncada, en Armenia, donde ganó en la modalidad de mejor solista vocal con la obra Tiple Viejo, en formato guitarra tiple, premio que le otorga el derecho de participar en el Festival Mono Núñez 2020.



Para Lizeth, quien fue vencedora en su modalidad en el cuadragésimo noveno Torneo Internacional del Joropo, es un honor representar y dejar en alto el departamento del Meta en estos concursos de trascendencia en el ámbito nacional.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario