NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Pa’lante Talento Llanero se realizará en plazoleta Los Centauros


300 concursantes en P’alante Talento Llanero

Noviembre 7 de 2019
Información institucional

Avanza la organización del concurso ‘Pa´lante Talento Llanero’, que en esta versión 2019 contará con más de 300 participantes de 16 municipios metenses.



El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, indicó que este año el evento que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre, se trasladará a la plazoleta Los Centauros de Villavicencio, en el horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Recordó Vasco que el concurso fomenta y afianza las expresiones artísticas del folclor llanero, y consolida la identidad de niños, niñas y adolescentes entre los seis y los 17 años de edad, con el propósito de descubrir y apoyar las manifestaciones del folclor llanero en las nuevas generaciones del departamento.

Con esta iniciativa la Gobernación del Meta fomenta espacios de sana convivencia, fraternidad y solidaridad, en donde se resaltan y promueven los talentos y aptitudes en la música y danza llanera que pertenecen a un proceso de formación certificado por la organización que representan, como casas de la cultura, instituciones educativas, Juntas de Acción Comunal, alcaldías y ONG culturales, concluyó el funcionario.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario