NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

El próximo lunes se desarrollará Encuentro Departamental de Turismo Comunitario.


El próximo lunes se desarrollará Encuentro Departamental de Turismo Comunitario.

Diciembre 13 de 2019


Con el apoyo del Instituto de Turismo del Meta se llevará a cabo el primer Encuentro Departamental de Turismo Comunitario, la cita es el próximo lunes 16 de diciembre en el Pueblito Llanero del parque Las Malocas de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.



En esta jornada participarán como panelistas Sandra Howard exviceministra de Turismo y Adriana Mayo, funcionaria del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
 
En este evento se realizará la constitución de la ‘Red Departamental de Turismo Comunitario’ y para que los empresarios puedan acceder a su participación deben inscribirse en el siguiente enlace:  https://forms.gle/j2GE3LmWpFX3Ju9R8.

“El slogan de la actividad es ‘El Meta tiene una apuesta de desarrollo para sus comunidades’ y es de esta forma que cumplimos con lo propuesto por la gobernadora Marcela Amaya”, afirmó Haidy Villalba Moreno, subdirectora técnica del Instituto de Turismo del Meta.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario