NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Implementan la cátedra Meta para fortalecer la cultura llanera en colegios del Meta

Llega la cátedra Meta a colegios del departamento 


Enero 28 del 2020

Como parte de un plan piloto para fortalecer la cultura llanera, se dictará  la cátedra Meta en 10 colegios del departamento.



Así lo dio a conocer la Gobernación del Meta en un comunicado de prensa en el que puntualizó que los colegios beneficiados pertenecen a los municipios de Vista Hermosa, Puerto Rico, Mesetas y San Juan de Arama.

Para ello, se inició con la capacitación a 134 docentes de los municipios priorizados, quienes terminaron con éxito el diplomado Cátedra Meta, dictado en el municipio de Granada.

Según voceros de la Gobernación del Meta, el objetivo de esta primera etapa fue la formación a los docentes para fortalecer desde la academia el sentido de pertenencia, conocimiento de la cultura llanera y las tradiciones autóctonas.

La cátedra Meta forma parte del proyecto Macarena Sostenible con más capacidad para la paz (Mascapaz), iniciativa de Cordepaz, Instituto Sinchi, Unión Europea y la Gobernación del Meta.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario