NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Confirman horarios de espectáculos gratuitos de Panaca en Villavicencio

Entrada gratuita en ExpoMalocas 



Enero 28 del 2020

127 animales, entre caballos, perros, ovejas, bovinos y camuros, harán parte del espectáculo y exhibición que traerá el parque temático Panaca a Villavicencio.



La muestra itinerante, que llega desde el Quindío, hace parte de la programación de ExpoMalocas, feria que se realizará desde este jueves 30 de enero hasta el domingo 2 de febrero.

La entrada será gratuita al público y el espacio de Panaca Viajero estará abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, y el show principal se repetirá cuatro veces durante cada uno de los días de la feria, a las 11:00 a.m., 2:00 p.m., 4:00 p.m. y 6:00 p.m.

“Queremos invitarlos a todas para que nos acompañen en una de las mejores ferias agroindustriales que tiene el país: ‘Expomalocas 2020’. Los esperamos para que interactúen con los animales y vivan un día inolvidable”, manifestó Jorge Mario Acosta, director nacional de Panaca Viajero, a través de un comunicado de prensa de la Gobernación del Meta.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario