NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así será la participación de Villavicencio en Anato 2020


La música y la danza llanera, de vitrina en Anato

Febrero 21 del 2020

Villavicencio será el destino nacional invitado para la trigésima novena Vitrina Turística de Anato que se llevará a cabo del 26 a 28 de febrero.



Teniendo en cuenta que Villavicencio será la ciudad invitada de honor para este año, los institutos de turismo de Villavicencio y el Meta están muy comprometidos con el evento para cumplir con las expectativas esperadas.

El stand, que estará ubicado en el pabellón 4 del centro de eventos de Corferias en Bogotá, será ambientado con siete escenarios: Flor Amarillo, Tigrillo, Aves, Caño Cristales, Río Guejar, Bicicletas y Chinchorros que representarán el turismo, la cultura y la fauna del departamento del Meta.

Carolina López, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, dijo que se hizo una invitación a los operadores turísticos del departamento para que sean partícipes del evento. Al día de hoy, 18 asociaciones ya confirmaron su asistencia, donde además de realizar el acompañamiento, se organizará una agenda de participación para que también se puedan vender los productos.



Además, durante los tres días se tendrá la participación de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) con actividades de canto y danza folclórica.

“Es supremamente fundamental que vayan y nos acompañen a promocionar el destino, para que quienes visitan la feria Anato se den cuenta de la calidez de los llaneros y de los productos tan interesantes que van a llevar nuestros prestadores y poder vender a Villavicencio como un destino nacional e internacional en esta gran oportunidad que se nos presenta”, expresó la funcionaria.



Presentaciones culturales en Anato

Uno de los invitados a La Vitrina Turística de Anato es la Corporación Danza Arte y Tradición (Danzat). Sus participaciones se realizarán el jueves 27 de febrero. Una salida será en la tarima principal en donde se visualizará la presentación artística de música y danza llanera, la cual tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente.

“Majestuosa, Mágica y Llanera…ENAMÓRATE DE VILLAVICENCIO, es nuestra siguiente salida, es una composición artística en donde con composiciones originales de música y danza se hace un homenaje a esta ciudad y se invita a visitar Villavicencio, descubriendo sus bondades principales”, así lo explicó Diego Fernando Rojas, director de la corporación Danzat.

En total, durante sus intervenciones, se presentarán 14 parejas de baile, dos voces masculinas, una voz femenina, dos niños copleros, un arpista, un cuatrista, un maraquero y un percusionista.

Así mismo, una de las participaciones por parte de Corcumvi se dará en la Plaza de Bolívar el jueves 27 de febrero, de 12:30 a 2:30 p.m. donde se realizarán un flashmob llanero, que es una acción planeada basada en un musical que se ejecuta en un espacio público para llamar la atención de las personas presentes en el lugar, y una presentación artística musical llanera donde se tendrá la participación de Valentina Fernández, exparticipante y finalista de la Voz Kids en el 2015. 




Gabriela Díaz
Agenda Hoy

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario