NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian facultad de Bellas Artes en Villavicencio (y de Administración de Empresas Turísticas)

El próximo semestre sería la apertura

Marzo 10 del 2020

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño abriría el próximo semestre una facultad de Bellas Artes y otra de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en Villavicencio.



Así lo anunció César Alfonso Vaca, docente universitario de la Autónoma de Nariño, durante la jornada de socialización del documento preliminar del Plan de Desarrollo departamental (sector turismo), en el Hotel Estelar de Villavicencio.

El docente aprovechó el escenario para informar que las nuevas facultades de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño estarían ubicadas en una nueva sede que se construye en la vía a Puerto López.



“Muy pronto, en pocos meses, ustedes van a estar invitados a la socialización y la entrega del campus universitario que va a quedar en por la vía a Puerto López, y decirles que la universidad ha visto en esta región dos necesidades grandes que ya se quiere comprometer para hacerlo a partir del próximo semestre en la sede nueva, que es traer la facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras propia de la región y la facultad de Bellas Artes para los que trabajan en la parte cultural”, puntualizó.

El docente dijo que tenía la aprobación de la rectoría para emitir el anuncio y que próximamente entregaría más detalles.

Por su parte, voceros de la institución universitaria emitieron un comunicado en el que aseguraron que están "a la espera de la aprobación de diversos programas profesionales, encaminados hacia el fomento y desarrollo del turismo de la región", sin dar detalles de cuáles serían.

Además, confirmaron que desde diciembre del 2019 abrieron el programa profesional en Diseño Visual en Villavicencio y que a partir del próximo semestre, la institución educativa contará con un nuevo campus universitario, ubicado en el km 1 de la vía a Puerto López.
.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

3 Comments :