NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Artista villavicense se presenta en Casa de Nariño y les canta a las mujeres en su día

En representación del talento metense

Marzo 9 del 2020

La cantante Nagzary formó parte de las 32 mujeres invitadas por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer realizada el pasado jueves 5 de marzo en la Casa de Nariño en Bogotá.

Nagzary, durante su presentación en la Casa de Nariño.


De las 32 mujeres, dos eran artistas y Nagzary, en representación del departamento del Meta, fue la única que tuvo la oportunidad de cantar un par de canciones al público asistente. Allí interpretó ‘Amapola’, de Juan Luis Guerra, y ‘Robarte un beso’, de Carlos Vives.

Además, durante el evento, se leyeron las biografías de siete mujeres emprendedoras en sus diferentes campos, un espacio en el que también fue seleccionada Nagzary.

María Juliana Ruiz, Primera Dama, junto con las 32 mujeres invitadas a la Casa de Nariño.


“Significa una gran oportunidad para mí, de llevar en alto el nombre de mi departamento del Meta, y de sentir cómo las mujeres estamos empoderándonos cada día más para cumplir objetivos y metas, y poder mostrar mi talento a esos niveles me motiva más a seguir luchando por mis sueños”, dijo Nagzary.

La artista villavicense fue invitada gracias a su vinculación a los grupos de economía naranja del Gobierno Nacional y al proyecto Colombia Joven, donde se proyectó como artista y emprendedora llanera.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario