NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Desde Restrepo hasta Shanghái, artistas se unen en vídeo musical realizado en cuarentena


Una ‘Vacuna de Esperanza’ para la humanidad

Abril 23 del 2020

Andrés Montaño y Gastón Blue son dos talentosos músicos muy cercanos al Meta, uno de ellos radicado en Restrepo (Meta) y otro, en Shanghái (China), quienes han unido sus talentos junto con otros artistas para realizar la producción de un videoclip que transmite esperanza en medio de la adversidad.



‘Vacuna de Esperanza’ es l nombre de la canción lanzada el 11 de abril en YouTube, en la cuenta de Shanghái Blue Media, y que fue inspirada en los aconteceres alrededor de la pandemia del covid-19.

La letra fue compuesta por Ángelo Torres, cantautor colombiano, quien por ahora se encuentra en Villa de Leyva, Boyacá.

Este proyecto es enviado a Gastón, un productor y pianista granadino por adopción, que está radicado en Shanghái, China, desde hace 13 años, quien decide contactar a diferentes artistas para aportar una esperanza a la humanidad con su arte.

 “Se llama ‘Vacuna de Esperanza’, porque queremos que la gente se contagie de esta canción y sigan teniendo una esperanza. Es una vacuna que queremos difundir mundialmente, para que cuando ya todo eso pase, las personas cambien y tengan una conciencia de lo que se debe hacer cuando ya todo llegue a una normalidad”, dijo Andrés Montaño, baterista.
Él es instructor de música, profesor en el Instituto Municipal de Cultura de Restrepo, Meta. La locación que Andrés quiso mostrar en su parte del vídeo fue una cascada natural de su municipio.

“Quería resaltar esa imagen de Restrepo, quería que ese verde quedara plasmado allí, a pesar de que todos están con vídeos encerrados en una habitación, en un estudio, pues aquí nosotros tenemos en Restrepo un paraíso natural que, simplemente, al salir de la casa ya tenemos montaña como la primera vista del día”, expresó.

Por otro lado, Gastón explica que “la melodía de la canción es buena y tiene un poco de blues en ella, ya se ha reproducido en algunas emisoras de Bogotá”. Se ha ganado el cariño de mucha gente, les ha gustado y las personas se han interesado por su letra.

“El mensaje es para invitar a la gente a que tengan fe, que cuidemos más nuestro planeta, aprovechando que hoy es el Día mundial de la tierra (22 de abril). Tenemos que tomar mucha conciencia, frente a todo lo que nos rodea, lo fundamental, la vida, la familia y cuidar la madre tierra que hace parte esencial de nuestras vidas”, concluyó Gastón.


Gabriela Díaz
Agenda Hoy


Escuche la canción, disfrútela y aprópiese de esa vacuna de esperanza.


Ángelo Torres (letra y voz principal).
Grace, Julie Rodríguez, Gaston Blue (coros).
Andrés Montaño (batería).
Michael Maier (violonchelo).
Fabio Cristancho (violín).
Juan David Campo (saxofón).
Gaston Blue (teclados, bajo y guitarra).
Gaston blue (arreglos, dirección y producción).
Shangai Blues Media CO. (vídeo de post producción).


Lleva este kit por solo $55.000

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario