NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Directora del Instituto de Cultura del Meta renuncia a su cargo

 Actual gerente del AIM sería su reemplazo

Abril 27 del 2020

La directora del Instituto de Cultura del Meta, Jenny Andrea Capote, presentó su renuncia al cargo y en las próximas horas el Gobernador del Meta confirmaría su salida.



Agenda Hoy confirmó que desde mediados de abril la funcionaria había informado entre sus conocidos sobre la decisión de dar un paso al costado, pero desde la Gobernación del Meta le habían insistido en su continuidad.


En un mensaje de voz difundido por WhatsApp, Capote confirma a uno de los artistas de Villavicencio la noticia y envía un mensaje al sector.

“Yo presenté la renuncia con corte al 30 de abril, aún no me ha llegado la comunicación oficial de parte del señor Gobernador, me imagino que la enviará en estos días, pero a todos muchas gracias, igual, ustedes saben que tienen una servidora para lo que necesiten”, aseguró la funcionaria, quien habría tomado la decisión por asuntos personales.

Este medio también pudo confirmar que Luz Mireya González Perdomo, la actual gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), es la primera opción para su reemplazo.

González, nacida en Villavicencio, es Administradora Pública, con especializaciones en Gestión Pública y en Gerencia de Recursos Humanos. Ha trabajado en las alcaldías de Villavicencio y Acacías, en la Gobernación del Meta y en la Universidad de Los Llanos.


Informes:  310 483 3990





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

3 Comments :

  1. La verdad esa noticia me entristece por qué nuestro sindicato Musasmet le tomo un aprecio muy especial a la doctora Capote y esto nos deja devastados como artistas pues ella iba a trabajar por todos los artistas del dpto,¡¡ tiste noticia.!! Lamentamos profundamente su renuncia
    Att
    Yensy Rozo
    Presidenta Musasmet

    ResponderEliminar
  2. Tristeza , una persona muy comprometida con la cultura ,las artes de el departamento , honorabilidad , y honestidad a prueba de todo..

    ResponderEliminar
  3. que lastima, cuando hay funcionarios que de verdad saben sobre el tema es cuando no pueden estar en el cargo por causas ajenas y personales, ojala se nombre alguien con igual conocimiento y aporte de verdad a nuestra cultura

    ResponderEliminar