NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian entrega de incentivos monetarios a 1.373 artistas del Meta

Recibirán tres pagos de 160.000 pesos

Mayo 30 de 2020

El Ministerio de Cultura entregó el listado de los artistas del departamento del Meta que resultaron beneficiados para recibir un incentivo monetario en tres pagos mensuales de 160.000 pesos, según lo establecido en el decreto 561 del Gobierno Nacional.


Los artistas incluidos en la lista, la cual fue publicada por el Instituto de Cultura del Meta, deben enviar el número de cuenta bancaria al correo institucional contacto@culturameta.gov.co, para hacer efectiva la transferencia.

Los beneficiados que no se encuentren bancarizados recibirán los recursos monetarios a través de Consuerte, operador escogido con base en una evaluación de “costo de transacción y cobertura”, según resolución 52 del Instituto de Cultura del Meta.

Los dineros son recursos provenientes del Impuesto Nacional al Consumo (INC), que mediante decreto nacional fueron liberados para entregar de manera directa a los creadores y los gestores culturales en estado de vulnerabilidad.

Estos son los artistas beneficiados:

























Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario