NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cuenteros llaneros les apuestan a los espectáculos en plataformas digitales


‘Mi primera vez y otras mentiras’, en exclusiva por Mowies
´
Primero de mayo del 2020

Los cuenteros Juan Francisco Sánchez, más conocido como ‘Liberado’, y Santiago Herrera, con el acompañamiento del mago Ricardo Montoya, han tomado la iniciativa de presentar un show stand up comedy y de mentalismo llamado ‘Mi primera vez y otras mentiras’, por medio de una página de cine independiente.



Estos artistas, que también se han visto afectados por el aislamiento y tras la cancelación de los eventos públicos, buscan otras posibilidades de entrar en esta nueva era de la tecnología con sus talentos y así mismo conseguir un sustento por medio de ello.

Es así como se reúnen estos tres amigos para realizar una compilación de dos shows, que fueron grabados hace unos años, los cuales fueron un éxito en ventas y tuvieron una producción tipo película, para sacar un buen DVD On-Line a un bajo costo y con buena calidad.

Su estreno se realizó ayer 29 de abril, en la página mowies.com. Para ver el show, deben entrar y registrarse con un correo o iniciar sesión por medio de Facebook.

En la sección de comedia encontrarán el producto y observarán dos valores, el primero, es un valor de renta de 8.500 pesos, es decir, que después de efectuado el pago tendrán 48 horas para poder ver la función y el segundo, el valor de compra de 20.900 pesos con el que podrán verlo en cualquier momento y las veces que deseen.

Hay varios métodos de pago, tarjeta de crédito, débito y hasta en efectivo por medio de Baloto.

“Quisimos poner el valor de un domicilio para que muchas personas pudieran verlo, realmente es un valor menor a lo que vale un show en teatro”, comentó Liberado.

Este espectáculo recopila la vida cotidiana, parejas, mentiras, bullying, mamás, redes sociales, amigos, películas, sexo y con la participación de Ricardo Montoya, juegos mentales, entre otros.

“La idea es que se sientan como en primera fila, desde sus casas. Es una hora y catorce minutos de risas, comedia y asombro con el fin de olvidar un poco el aislamiento y tener un espacio diferente de entretenimiento en la cuarentena. Esperamos que de verdad lo disfruten y apoyen nuestro talento”, concluyó el cuentero.


Gabriela Díaz
Agenda Hoy




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario