NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Plataforma de aprendizaje cultural de Puerto Gaitán recibe mención de honor en Premio Nacional de Alta Gerencia

 EnRED@te, reconocida en el ámbito nacional

 

Octubre 26 de 2020

La Alcaldía de Puerto Gaitán (Meta) recibió mención de honor en el Premio Nacional de Alta Gerencia, por su plataforma de aprendizaje cultural y deportiva EnRED@te, en la categoría ‘La administración pública no se detiene ante la crisis Covid-19’.



Se trata de una estrategia de comunicación con herramientas tecnológicas, con la cual le dieron continuidad a los procesos de formación cultural y deportiva que se venían desarrollando antes de la pandemia.

Además de mantener los procesos de formación de la Secretaría de Educación, Cultura, Turismo, Recreación y Deporte, la plataforma, que se desarrolló a través de Facebook, permitió compartir contenidos de aprendizaje de instrumentos musicales, de disciplinas deportivas y actividades lúdicas y recreativas, así como sostener el trabajo de los instructores de las áreas de cultura y deporte.

A la convocatoria se presentaron 512 propuestas, de las cuales fueron reconocidas 24, entre ellas la plataforma de aprendizaje cultural y deportiva EnRED@te de Puerto Gaitán.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario