NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren inscripciones para elegir al Consejo de Cinematografía y Audiovisuales del Meta

 Votaciones serán el 16 de marzo

Marzo 2 de 2021

El Instituto de Cultura del Meta habilitó los formularios en línea para inscribirse en el proceso de elección de los representantes de las áreas del Consejo de Cinematografía y Audiovisuales del Meta.



Los interesados en participar como votantes o candidatos deben inscribirse antes del 10 de marzo, y lo podrán hacer para representar a alguno de los siguientes grupos: institutos de formación, exhibidores, productores, realizadores, técnicos, artistas creativos y medios digitales.

Para poder validar la inscripción es necesario cumplir con los siguientes requisitos: ser ciudadano colombiano o extranjero con residencia en el país, haber residido en el departamento del Meta durante los últimos tres años, demostrar trayectoria de al menos 36 meses en el área audiovisual, no haber pertenecido a ningún consejo diferente y estar inscrito en el Sistema de Información Departamental de Cultura (Sidecu).

Al diligenciar el formulario de inscripción, el cual puede ser descargado en la página del Instituto de Cultura, los postulados y futuros votantes deben adjuntar copia de la cédula y las certificaciones que acrediten experiencia en el área de interés.

El listado de candidatos será publicado el 12 de marzo y las votaciones están programadas para el 16 del mismo mes.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

3 Comments :

  1. Inscripción a SIDECU se puede hacer por este enlace:

    ResponderEliminar
  2. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQm0ywhRfnDx_EqbIMMPP5FHAaQb6GPuN7gcgXzw8XsKIdlw/viewform

    ResponderEliminar
  3. al recibir el certificado de inscripción SIDECU pueden completar el proceso en la pagina del instituto de Cultura cómo Candidatos ó Votantes

    ResponderEliminar