NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Conozca el top 5 de los mayores contratistas de Corcumvi en 2022

Estas son las 5 organizaciones más contratadas en Corcumvi en 2022

 

Diciembre 18 de 2022

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) ha firmado este año cerca de 206 contratos por más de 3.700 millones de pesos, sin incluir la bolsa del programa de estímulos.

Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, sede de Corcumvi. Foto: Corcumvi.


Agenda Hoy hizo la búsqueda de los contratos celebrados e identificó cuáles han sido los contratistas con mayor participación, y con los datos obtenidos en la página de Colombia Compra Eficiente elaboró el siguiente ranking, en el cual se evidencia que entre los primeros cinco contratistas se firmaron contratos por 1.347 millones de pesos:

 

1. The Master Music, de Diego Algarra, recibió dos contratos que suman más de 559 millones de pesos, lo que lo ubica en el primer lugar.

2. Platinum Producciones, de David Fernando Cardona, ocupa el segundo lugar, por dos contratos que suman 249 millones de pesos. Esta empresa ha realizado movimientos similares a The Master Music, como si fueran una misma empresa o con un dueño en común.

3. El tercer lugar lo ocupa la Asociación de Desarrollo Integral (Asdein), de Laura Viviana Rondón, con dos contratos por 185 millones de pesos.



4. Damasco Seguridad, en el cuarto lugar, tiene dos contratos por $129 millones.

5. El quinto lugar lo ocupa el Centro Regional para el fomento del libro en América Latina y El Caribe, que recibió un contrato por 124 millones de pesos para el apoyo a la formulación de la política pública de cultura (CD-105-2022).

En el ranking les siguen la Corporación Cultural Les Lumiere, Batuta Meta, Servitranstur, Resguardo Indígena Maguaré, Axa Colpatria y Luis Xavier Barriga.


Lea también: 'Top 10 de los mayores contratistas en institutos de Cultura y Turismo del Meta en 2022'.


Andrés Molano Téllez
Agenda Hoy

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

2 Comments :

  1. Excelente ilustración. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de BATUTA META, muy a pesar de todo, y con el dolor del alma, va siendo hora de destapar la verdad oculta, que va a doler pero que será necesario hacerlo

    ResponderEliminar