Anuncian Primera Feria de Cupones del Meta
10 de agosto de 2020
Llanocupones.com promueve la cultura del cupón en el Meta
y lanzará en septiembre la campaña departamental de marketing para la
reactivación de ventas.
Durante septiembre,
mes del amor y la amistad, se realizará la Primera Feria de Cupones del Meta, una
campaña de marketing para la reactivación de ventas, que combina distribución
de cupones de descuentos en productos y servicios, marketing digital y publicidad,
a la cual se pueden vincular los empresarios y los comerciantes del Meta.
La Primera
Feria de Cupones del Meta es organizada por Llanocupones.com, agencia de
marketing y ventas, promotora de la cultura del cupón en el departamento del
Meta; la Corporación Cultural Les Lumière y el Grupo Editorial Hoy.
Para esta
feria, un cupón es entendido como un bono o documento que las empresas expiden
y con el cual garantizan un descuento real en un producto o servicio ofrecido,
cuya rebaja debe oscilar entre el 19 y el 80 por ciento del precio corriente al
público.
Los empresarios
y comerciantes podrán inscribir uno o varios cupones de productos o servicios, los
cuales serán impresos en 10.000 revistas de lujo de distribución gratuita y estratégica,
y difundidos también en el portal web www.llanocupones.com,
donde podrán ser descargados de manera gratuita por los compradores.
Además, los
empresarios y los comerciantes activos registrados en Villavicencio recibirán el
80 por ciento de subsidio del costo de la inversión de participación, que equivale
a menos de lo que se invierte en volantes o tarjetas de presentación, esto
gracias al apoyo de la Alcaldía de Villavicencio, la Cámara de Comercio de
Villavicencio y Fenalco Meta.
También, recibirán
los beneficios de la campaña municipal de marketing para la reactivación de
ventas, que incluye lo siguiente:
1. Suscripción gratuita a Llanocupones.com,
para hacer efectivas las promociones lanzadas por la empresa.
2. Inscripción y diseño de un cupón de producto
o servicio, en tamaño de tarjeta de presentación.
3. Asesoría de marketing para el lanzamiento
del cupón inscrito.
4. Impresión de 10.000 cupones del producto o
servicio inscrito, los cuales circularán en una revista de lujo (tiraje de
10.000 ejemplares).
5. Paquete de descuento para adquirir un pasaporte
de cine y rebajas en publicidad dentro del Autocinema Les Lumière,
centro de entretenimiento que abrirá al público en el mes de septiembre en
Villavicencio con todos los protocoles de seguridad.
6. Dos cupos para un sorteo de una mega campaña
publicitaria, la cual incluye realización de video institucional, publicidad en
pantalla gigante y en valla dentro del Autocinema Les Lumière y estrategia de
marketing digital.
Los
empresarios y los comerciantes interesados en participar en la Primera Feria de
Cupones del Meta pueden enviar sus solicitudes a los números de WhastApp 310 286
5945 y 316 813 2502, o un mensaje al correo electrónico
mercadeo@llanocupones.com
0 Comments :
Publicar un comentario