NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Nace el Primer Festival Intercolegiado de la Llaneridad

Festival de la Llaneridad se realizará en Las Malocas

El Instituto de Turismo del Meta, a través de la Corporación Cultural Les Lumiere, abrió las inscripciones para participar en el Primer Intercolegiado de la Llaneridad, que se realizará desde el 14 de septiembre, en el Parque Las Malocas de Villavicencio.


Según voceros de la actividad, el intercolegiado tiene como objetivo impulsar y sembrar entre las nuevas generaciones el respeto, el conocimiento y el amor por nuestras cultura llanera, que nos singulariza ante el país y el mundo”.

Por eso, las competencias de folclor llanero se dividirán en cuatro modalidades: voces femenina y masculina, grupo de baile, conjunto llanero, y el más criollo y la más criolla.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 12 de septiembre, y las eliminatorias están programadas para el 14 del mismo mes.

Los colegios pueden inscribir a los estudiantes en las categorías primaria y bachillerato, en cada una de las modalidades mencionadas.

Informes: 6625643 – 3105824476





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario