NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren inscripciones gratuitas para curso de cine en Villavicencio

 Entregarán 100 becas completas

Abril 15 de 2024

La Corporación Cultural Les Lumiere anunció la apertura de inscripciones para el X Curso de Formación en Lenguaje y Realización Audiovisual en la ciudad de Villavicencio. Esta iniciativa, respaldada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, busca promover el desarrollo del talento audiovisual en la región.



El curso ofrecerá 100 becas completas para aquellos interesados en adquirir habilidades tanto en la realización audiovisual como en la apreciación del lenguaje cinematográfico. Las clases se llevarán a cabo de manera presencial los sábados y domingos, desde el 27 de abril, en horario de 8:00 a.m. a 12 m., en Villavicencio.

Al finalizar el programa, los estudiantes recibirán un certificado respaldado por la Corporación Les Lumiere y el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, que validará su participación y los conocimientos adquiridos.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse de manera sencilla a través del sitio web de la corporación utilizando el siguiente enlace: https://corpoleslumiere.com/.

 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario