NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Las más bellas de Colombia están en Villavicencio

Reinas de Colombia desfilarán hoy en la capital del Meta

La Señorita Colombia, Andrea Tovar, y su corte real se encuentran en Villavicencio para asistir esta noche de viernes al ‘Banquete por-aguinaldo de los niños y niñas del Meta’, el cual se realizará en el Club El Meta de Villavicencio, a las 7:00 de la noche.

La reinas ofrecieron hoy una rueda de prensa en el Hotel Estelar de Villavicencio.  Aquí, con el director de Turismo.

Entre el ramillete de reinas se encuentran Ana María Landaeta, Señorita Meta; Madeleine López, Señorita Cartagena; Josseidy Escalona Bent, Señorita San Andrés; Julieth Guerrero Mora, Señorita Valle; Soleibe Alarcón, segunda princesa; Alejandra Ochoa López, primera princesa; y Daniela Herrera, virreina.

Señorita Meta 2015.
La entrada al banquete, que busca recaudar fondos para la compra de regalos de Navidad para los niños más necesitados del departamento, tiene un costo de 100 mil pesos, por persona.

Los asistentes disfrutarán de la presentación del grupo de joropo de la Corporación Danzat y de los artistas Jhon Onofre, Amín Castellanos, Dania Morena (Reina Nacinal del Folclor) y podrán ver a las reinas desfilar en trajes de baño y  gala. Además, se llevará a cabo el lanzamiento de la colección ‘Esplendor en el llano’, de la diseñadora Anna Sánchez. Las prendas, según explicó la diseñadora, están inspiradas en la pasión por el arte, el amor por los detalles, la libertad de matices y  siluetas.

Las reinas ofrecieron esta mañana una rueda de prensa, en el Hotel Estelar, en la que la Señorita Colombia, Andrea Tovar, habló de lo que le ha dejado el Concurso Nacional de Belleza y aseguró que su próximo logro es alcanzar la tercera corono universal para Colombia, “y realmente quiero dejar no solo el nombre de Colombia en alto sino una posición de una verdadera mujer colombiana”, agregó.

Señorita Colombia, Andrea Tovar.
Explicó, además, que “el balance ha sido total éxito para mi vida, para Andrea Tovar como mujer colombiana, ser señorita Colombia y lo que te brinda el concurso es una experiencia donde te abre el corazón y donde te abre la mente  de entender qué realmente está pasando en el país, y poder dar ese aporte no solo por tu belleza sino por tu mensaje, y llegar aquí, a cada una de nuestras regiones, con un mensaje muy positivo de confianza, diciéndole a los niños, como tu ejemplo, tu logro, tus sueños, es demostrar que el país puede tanto amarse desde la niñez. Para mí como persona he crecido enormemente, creo que todas las regiones donde he llegado me han recibido con los brazos abiertos y le recomiendo a cualquier mujer que se quiera presentar como candidata que es una experiencia única”.


Por su parte, Ana María Landaeta, Señorita Meta 2015, le dio un consejo a su próxima sucesora, Geraldine Naranjo: “Que sea muy disciplinada, responsable y que siempre tenga un objetivo claro en el concurso, que lo disfrute y que aproveche cada experiencia que el concurso nos ofrece para crecer como persona, como mujer y como profesional, que sienta también ese sentido de pertenencia por el departamento, por mostrar todas las riquezas que hay acá, espero que le vaya muy bien, me he visto con ella, hemos hablado bastante, y espero que también todos ustedes, como llaneros, como metenses, la apoyemos este año”.


Click para ver la rueda de prensa





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario