NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Esposos de Villavicencio participan en el reality ‘Escuela para maridos’, de FOX Life

¿El peor marido está en Villavicencio?

Enero 19 de 2017

La periodista Lily Lozano, exdirectora de La Mega Villavicencio, y su pareja Alexis Gutiérrez, actor y modelo, participan en la nueva versión para Latinoamérica de ‘Escuela para maridos’, de FOX Life.

Alexis Gutiérrez y Lily Lozano, pareja de esposos de Villavicencio participante en 'Escuela para maridos'.


Luego de una convocatoria en diferentes países de Latinoamérica, la producción escogió a ocho parejas con posibles problemas en común: los maridos no quieren o no pueden cambiar algunos de sus defectos, que podrían afectar el matrimonio.

Los representantes de Villavicencio tienen que convivir con dos parejas de Colombia, tres de Argentina y dos de México. El marido malgeniado, el mantenido, el celoso, el desordenado, el despilfarrador, el infiel, el machista y el adicto al trabajo deben completar un curso intensivo para, al finalizar el programa, graduarse como mejores maridos, mientras que sus esposas los acompañan en el proceso.

Alexis Gutiérrez, tercero de izquierda a derecha, en cotizas, es el representante por Villavicencio.

Para el caso de la pareja de Villavicencio, esta trabaja para superar el problema de desorden que, al parecer, tiene Alexis Gutiérrez. Él, junto con los otros esposos, asisten todos los días a clases y están bajo la dirección académica de Alejandro Fantino, conductor argentino de radio y televisión; y la coordinación académica de la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla.

Agenda Hoy conoció que las grabaciones del programa, que en esta temporada es presentado por el mexicano Facundo Gómez, comenzaron hace dos semanas en Bogotá y se realizan en una casa estudio y en Fox Colombia.

Entre las pruebas por las que tienen que someterse los esposos están, entre otras, identificar con solo el olfato o el tacto cuáles son las prendas interiores de sus amadas, buscar el lado romántico a través del baile o el canto, mostrarse más sexys y atractivos o explorar sus fantasías más íntimas. También reciben inesperadas visitas, entre ellas las ya realizadas por Cali y El Dandee y el actor Alejandro Estrada, quien les dio algunos ‘tips’ de seducción.

En ‘Escuela para maridos’ no hay eliminación. Todos llegarán hasta el capítulo final, día de la graduación, pero quien lo haga con honores se convertirá en el ganador y junto con su pareja podrán escoger su luna miel deseada.

Hasta el momento, FOX Life no ha anunciado oficialmente cuándo empezaría la emisión de la nueva temporada. ‘Escuela para maridos’ ya tuvo versiones colombiana, brasilera, mexicana y argentina.


Andrés Molano Téllez
Director Agenda Hoy


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario