NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio disfrutará este domingo del X Festival Salseros al Parque

¡Salseros, a azotar baldosa!

Septiembre 29 de 2017

Este domingo primero de octubre se llevará a cabo el X Festival Salseros al Parque, en el polideportivo del barrio Villa Ortiz de Villavicencio, desde las 3:00 de la tarde hasta la medianoche.

El Festival Salseros al Parque se ha convertido en un espacio de fiesta para toda la familia.


El evento, organizado por Yimi Arango —Caney—, regresa con el eslogan ‘Alegría, cultura, paz y música’ y contará con la animación de los disc-jockeys Larry Son y Abuelo Son.

“El objetivo de salsa al parque es reunir a la gente salsera. Villavicencio es una ciudad donde llega mucha gente de afuera, de Bogotá, Chocó, Valle del Cauca, Santander, entonces, la idea es que la cultura les llegue a todas las personas que son de la ciudad y de afuera”, dijo Caney, organizador del evento y uno de los exponentes de la salsa en Villavicencio.

Este evento está programado para ofrecer un espacio familiar con el fin de aprovechar la tarde a ritmo de salsa.

“La idea es que la cultura les llegue a todas las personas que son de la ciudad y de afuera, que escuchen música un rato y que la pasemos en paz y en familia, de eso se trata: paz, alegría y cultura”, agrega.

Caney ha sido uno de los salseros que más impulsa y trabaja para llevar este género de música a todos los barrios de la ciudad.

“Yo ya llevo muchos años aquí, y vivo enamorado de la salsa, el bolero, y de la música antillana, y por eso seguimos luchando aquí en Villavicencio, no es fácil, pero seguimos, porque hay mucha gente que le gusta este género y no podemos dejar que esa música se apague”, concluye Caney.


La entrada tendrá un costo de $4.000, por persona. 


Paula Cuy
Agenda Hoy


Recordemos lo que se vivió en la anterior edición del Festival Salseros al Parque

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario