NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

¿Por qué se van de paseo los funcionarios de Corcumvi?


Así será el “viaje de integración” de Corcumvi

Septiembre 3 de 2018

Ocho de los nueve funcionarios de planta de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) estarán ausentes durante cinco días. La razón: un “viaje de integración”.



Agenda Hoy conoció que los funcionarios, incluida la directora de la corporación, Rosalía Cortés, viajarán por vía aérea y se hospedarán en la ciudad de Cartagena los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre.  El regresó está programado para el 10 del mismo mes. Además, durante su estadía harán una visita al distrito de Mompox.

El viaje será contratado como “servicio de apoyo logístico para la realización de un viaje de integración a dos destinos nacionales como bienestar social para ocho funcionarios" y bajo la modalidad de mínima cuantía por $16’232.000.

Según la directora de Corcurmvi, “los funcionarios estamos haciendo uso del derecho de bienestar social” y como encargado de la corporación estará el profesional Jhon Jairo Gutiérrez, quien prefirió no hacer uso de ese “derecho”.


La fecha del viaje coincide con el desplazamiento que tendrá la Banda Sinfónica Juvenil Santa Cecilia a Mompox, que representará a la capital del Meta en el VII Festival de Jazz de dicho poblado.

“Aprovechamos para hacerle acompañamiento a la banda en su día de presentación desplazándonos de Cartagena a Mompox, aprovechando conocer Mompox como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, ya que Corcumvi es la encargada en Villavicencio del tema de patrimonio. El viaje es bienestar social y por interés de los funcionarios, y común acuerdo, quisimos destinar un día para viajar en carro y acompañar a la banda”, explicó la directora.

Por su parte, los integrantes de la banda sinfónica —54 en total— viajarán por vía terrestre, al igual que dos padres de familia y cuatro talleristas.

Corcumvi asumirá los costos de desplazamiento y alimentación. “Es un rubro significativo por lo que buscamos lo mejor para que pudieran asistir con absolutamente todo pago, de haberlos enviado en avión el rubro no hubiera sido suficiente para asegurarles un viaje con todo incluido”, agregó la funcionaria.

El contrato para el viaje de integración de los ocho funcionarios de Corcumvi tiene un valor de  $16’232.000 mientras que el de los integrantes de la banda sinfónica será firmado por $21’816.250 (solo transporte y alimentación).




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario