NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

La cata de 'guaro' más grande del mundo

       A batir récord con el aguardiente

Colombia hará historia con la cata de aguardiente más grande del mundo, un evento que será el primero de esta categoría en el país y en el planeta, tiene como objetivo marcar un Guinness Record, además de enviar un mensaje sobre el consumo responsable de alcohol.

Los interesados en vivir esta experiencia deberán llenar un formulario de inscripción antes del 30 de junio que encontrarán en la página oficial del evento: www.lacatadeaguardientemasgrandedelmundo.com

Maestros aguardienteros que han guardado celosamente las fórmulas secretas  de los anisados, guiarán a los participantes en un viaje por las regiones productoras de esta bebida alcohólica nacional por excelencia, disfrutarán  de sus diferentes sabores y conocerán su origen y cultura. Los aguardientes seleccionados para la cata serán los tradicionales, aguardientes sin azúcar y aguardientes premium, correspondientes a las tres categorías que se encuentran en el mercado colombiano, cada uno con un toque especial que dejará satisfechos a todos los asistentes.

La cata de aguardiente más grande del mundo está  bajo la dirección técnica del Ingeniero Químico José Fernando Botero González quien asegura: “En 2014 las ventas  de aguardiente alcanzaron los 87,5 millones de botellas de 750 ml, convirtiéndose en la bebida alcohólica nacional de Colombia y el destilado mas vendido en el país”. El evento es organizado por Alcoholes & Licores  y está certificado por Guinnes World Records.

No hay necesidad de tener conocimientos previos de la bebida ni ser un profesional en el tema, el evento está diseñado  para amantes del aguardiente, que lo disfrutan y quieren tener una experiencia más allá del simple consumo. Quienes lo deseen podrán adquirir un certificado de asistencia al record establecido, emitido por GWR con un costo adicional, el bono de entrada tendrá un valor de $30.000 los cuales estarán dirigidos a una Fundación en calidad de donación para apoyar causas sociales.

El evento tendrá lugar en el Salón Rojo del Hotel Tequendama de Bogotá el 17 de julio de 2015 a las 7:00 pm  y contará con 400 asistentes que presenciarán el momento en el que Colombia se inscribirá nuevamente en el libro de los World Guinness Record.



 Mayor información  en:  www.lacatadeaguardientemasgrandedelmundo.com
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario