NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

'Que vayan a Júpiter con el joropo'

Juan Farfán y sus recias palabras

Después de una larga espera, el cantante araucano Juan Farfán se subió el sábado  a la tarima del Torneo Internacional del Joropo, cantó como nunca y, de paso, confesó no ser de los artistas que buscan palancas para cantar.

Juan Farfán durante su presentación en el Parque Las Malocas de Villavicencio

 "Yo creo que el más desconocido en esta plaza se llama Juan Farfán, pero quiero ser conocido de todos ustedes, lo que pasa es que yo soy muy campesino y casi no salgo a los pueblos, soy un hombre que no estoy pendiente de la televisión, metiéndome al twitter, y pidiendo que me metan en la radio,  no soy de esos", criticó el artista. 

Dijo además que aunque ha querido subirse a muchas tarimas, no lo podido, porque sin palanca no se llega a ninguna parte. 

"Entonces yo me quedo así, y los que van a grandes eventos y les dan trofeo, y bueno, ojalá que lleguen volando a Júpiter y a Marte sembrando nuestra  cultura a gente de todas partes, que yo sigo en mi llanura de arriero y campovolante,  yo sigo, pero ustedes también me quieren a mí..."




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario