NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Institutos de Cultura y Turismo del Meta firmaron en un día contratos por $1.000 millones para apoyar festivales en puente de Reyes

 Así fue el apoyo a festividades de siete municipios del Meta en cuarto pico de pandemia

 

Enero 9 de 2022

Los institutos de Cultura y Turismo del departamento del Meta firmaron en un solo día 12 contratos por 947 millones de pesos para apoyar la contratación de artistas en los festivales de los municipios de Puerto López, Guamal, Granada, Puerto Lleras, San Juanito, Granada y El Dorado.



El Instituto de Cultura del Meta destinó 236 millones de pesos, mientras que el Instituto de Turismo, los $711 millones restantes (clic aquí para descargar el listado de la contratación).

La contratación se realizó el 7 de enero, el mismo día en que el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, anunciara el aplazamiento de la realización de Expomalocas 2022, «en un acto de responsabilidad por cuarto pico de pandemia y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud y recomendaciones de la Defensoría del Pueblo», tal como escribió en su cuenta de Twitter.

El día de este anuncio en Twitter, se firmaron los contratos para apoyar los festivales del Meta.


Los artistas con la tarifa más alta de contratación fueron Grupo Niche, por $198 millones, y Ómar Geles, quien fue contratado en dos oportunidades en el mismo fin de semana, por $118 millones, ambas presentaciones. (Ver Gráfica 1).



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario