NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Venezuela se impone en team penning

Venezuela, campeón del Mundial de Aparte y Encierro de Ganado

Con puntaje perfecto en el último día de competencia, los vaqueros venezolanos se imponen en Villavicencio.

El domingo, los venezolanos tuvieron un puntaje perfecto. Fotos: Turismo Villavicencio.

El equipo venezolano de Transportes Díaz se coronó campeón este fin de semana del Primer Campeonato Mundial de Team Penning realizado en el Parque Las Malocas de Villavicencio.

El equipo, integrado por Cleto Vásquez, Jonny López y José Gregorio Díaz, con caballos colombianos, se mantuvieron en los primeros puestos durante los tres días de competencia. En las dos salidas del primer día, de seis caballos lograron encerrar cinco en el tiempo establecido. El sábado la cifra también fue cinco de seis, mientras que ayer domingo, en la final, el resultado fue perfecto: nueve encerramientos de nueve posibles.

En el segundo lugar se ubicó uno de los equipos del criadero Emanuel Hermanos, mientras que el tercer puesto fue para Avizor. En el top cinco también se ubicaron los equipos Emanuel Socia Villaluz y Rancho R&R (Venezuela), quienes ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Así quedó la tabla final:



Fotos: Instituto de Turismo de Villavicencio.









Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario