NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Ya rueda el Festival de Cine

Abren FICVI 2015

El martes se dio apertura oficial al III Festival Internacional de Cine de Villavicencio (Ficvi), el cual se extenderá hasta el próximo sábado.

Cerca de 100 personas llegaron a la apertura de Ficvi 2015.

Alejandro Viana, director del Ficvi.
Con asistencia de cerca de 100 personas, la apertura se realizó con la proyección del largometraje 'Ella', en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio.

Durante la apertura, Alejando Viana, su fundador, anunció que la idea es hacer circular en diferentes contextos las cerca de 400 películas recibidas, con apoyo de una cinemateca rodante. Viana también pidió apoyo en los procesos que vienen adelantando.

Por su parte,  Jaime Sandoval, director del Ficvi, llegaron 387 películas de 21 países. "Luego de un largo proceso de selección tenemos cerca de 80 en la programación, una selección muy difícil. Llegó muy buen cine, pero no podíamos  presentarlas todas, entonces  hicimos ese proceso. Los invito a ver cine para todos los gustos, de ficción, documental, animación, cine experimental, vamos a tener un poco de cada ese cine. La idea del Festival es traer cultura de todas partes del mundo para que nosotros ampliemos nuestra visión cultural y cinematográfica. Bienvenidos y declaro oficial la apertura del tercer Festival Internacional de Cine de Villavicencio", concluyó Sandoval



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario