NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Tema de Frank Sinatra, a lo llanero

Renace la dama de la canción llanera

La cantante Ángela Páramo, adoptada por Villavicencio e integrante del Coro Polifónico del Meta, grabó en versión llanera la canción A mi manera (My way), popularizada en la voz del legendario Frank Sinatra.


El tema, que contó con el acompañamiento del Grupo 4 Palos, hace parte del primer álbum de música llanera de la artista, titulado con el mismo nombre y que fue presentado el viernes 10 de julio en la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio.

Durante el lanzamiento, la cantante hizo tres salidas a tarima, en cada una de ellas realizó un cambio de vestuario. Uno de ellos era la representación de la raíces españolas de donde proviene el joropo.

Ángela Páramo y el Grupo 4Palos, durante el lanzamiento de 'A mi manera'.
La polifacética artista, que además dirige musicales infantiles y es maestra de música y técnica vocal, interpretó algunos temas que incluyó en su producción, todos de su autoría, entre ellos 'La novia del Silbón', con el que recordó cuando se llevó  la corona, en 1985, del Reinado Internacional del Silbón, en Venezuela. También cantó 'Equivocada', 'Mi verso es puro joropo', 'desvelo', 'Es mi amor un llanerito', 'Me propongo conquistarte', 'No lo niegues', 'Joropo te quiero', 'Peligroso corazón' y 'A mi manera', tema coreado por algunos de los asistentes.

Más de 100 personas asistieron al lanzamiento, el cual contó también con la presentación Rául 'Numerao' González, María Camila Torres, Mariana López y James Castro. Además se realizó un espectáculo de baile de joropo.

Al final, firmó autógrafos y escribió dedicatorias a aquellos que adquirieron su nueva producción, que estará disponible en la Casa de la Cultura de Villavicencio.


...
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario