NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Encuentro con maestros del arpa

Dos noches de arpa en Bogotá

La Corporación Llano y Joropo, entidad que promueve el folclor llanero en la capital de La República,  realizará el II Encuentro Internacional 'Maestros del Arpa' en El Teatro ECCI en Bogotá, del 9 al 12 de septiembre, desde las 7:00 de la noche.

Grupo Palo Cruzao
Este  es un evento que reúne cuatro tipos diferentes de arpas como son la clásica, la llanera, la paraguaya y la celta, interpretadas por  grandes maestros de diferentes países, como también por niños y jóvenes talentosos de  Colombia.

Uno de los invitados internacionales es el reconocido arpista venezolano Henry Rubio ‘El Magistral’, quien se ha destacado por interpretar obras del compositor Aldemaro Romero y por  ser un ícono del arpa llanera.

El Encuentro rendirá homenaje a René Devia,  uno de los pioneros del arpa en Colombia y quien vive actualmente en Estados Unidos.

Adicionalmente habrá conversatorios, talleres de arpa clásica, paraguaya, llanera y celta, actividades pedagógicas  desarrolladas en la Pontificia Universidad Javeriana, en torno a éste instrumento milenario, los días 9 y 10 de septiembre.

Entre los invitados especiales se destacan:

Henry Rubio                       (Venezuela)
Marcelo Rojas                    (Paraguay)
Alexis Ojeda                       (Venezuela)
Allegra Cramer                   (USA)
Pía Salvia                           (Bélgica)
Darío Robayo                     (Colombia)
Grupo Arpas de Colombia
Arpa Kids                            (Colombia)
Bibiana Ordóñez                 (Colombia)
Yesid Castro                       (Colombia)
William Castro (Colombia)  (Colombia)


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario