NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Un llanero la 'rompe' en Rock al Parque

Rocka, con cuota llanera en Rock al Parque de Bogotá

El vocalista de la agrupación bogotana Rocka nació y creció en Villavicencio. Sus raíces son llaneras, pero el rock n' roll lo lleva en las venas, el mismo con el que vibrará este lunes festivo 17 de agosto cuando se suba a la tarima de Rock al Parque, en Bogotá.

Julián Orrego, vocalista de Rocka.
Se trata de Julián Orrego, el mismo que hizo reír a los colombianos con su papel de 'el corresponsal', en los famosos comerciales de Davivienda. El músico que empezó subir en la escena del rock bogotano gracias a la agrupación El Sie7e y de la cual se desprendió un nuevo proyecto conocido como Rocka.  Impuso un sonido innovador, enérgico y lleno de fuerza. Ya han pasado 4 años y esta banda ya tiene varias canciones número uno en emisoras de Colombia. Sus vídeos rotan en canales MTV y Much Musica.

Su presentación será este lunes festivo en el escenario Bio, a las 3:35 de la tarde. Allí alternará tarima con las bandas Rynno, Tappan, Coda, Capsula, Kontra el Sistema, Soziedad Alkohólika, The Hall Effect y Adrenaline Mob. 

Integrantes Rocka:


Julián Orrego - Voz
Sergio Suzarte - Guitarra, coros.
Marco Rodriguez - Batería, coros.
Camilo Torres - Bajo, coros.
Erwin Vanegas - Guitarra, coros.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario