NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Circo Ruso sobre Hielo regresa a Villavicencio

Combinan el arte del patinaje con la magia del circo

Este viernes llegará a Villavicencio el Circo Ruso sobre Hielo, en el lote junto al Colegio Inem, a las 7:30 de la noche.


El espectáculo de patinaje sobre hielo más famoso del mundo viene con nuevo espectáculo y un elenco de artistas de primer nivel y con una inigualable producción de patinaje artístico de competencia, con el que se combinan  los mejores actos de circo.

Los niños podrán disfrutar de unas extraordinarias representaciones de los más famosos cuentos  de la literatura infantil, disfrutarán del montaje especial para pista de hielo y vivirán la emoción con personajes como Aladino, Peter Pan, Campanita, La Sirenita, Elsa La Reina de Hielo, que sorprende cuando hace nevar dentro del circo, además de La Bella y La Bestia.

Algunas de las atracciones son:

Tarzán en vivo

Es un show especialmente diseñado para niños, que trata de la bella historia sobre un niño criado en la selva por una manada de gorilas, el hombre mono, su compañera Jane, sus gorilas y mandriles, presentan para toda la familia un divertido acto de patinaje en una bella historia y el más tierno mensaje, basado en la leyenda real.


Kyroman el robot


 Una producción galáctica plena de magia, luz, color y sonido. La más acertada combinación de efectos de luces con las más modernas mezclas de música electrónica. Kyroman está acompañado por los integrantes del ballet del circo, quienes presentan una rutina bailable al ritmo de su espectáculo.

Actos complementarios

Una fantástica actuación del mejor malabarista de América ‘Marcel, Marcel’, acompañado  de sorprendentes acróbatas, cómicos, equilibristas y el Ballet Ruso sobre Hielo con bailes plenos de elegancia y fantasía.

Horarios y funciones

De  lunes a viernes, una función a las 7:30 de la noche.
Sábados, dos funciones, a las 5:00 de la tarde  y 7: 30 de la noche.
Los domingos y días festivos; tres  espectáculos, a las  3:00 p.m.,  5:30 p.m. y 7:30 de la noche.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario