NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Buscan a la llanerita de los colombianos

Hoy sábado eligen a la imagen de la Lotería del Meta

Un total de 15 candidatas aspiran a convertirse este sábado 30 de julio en la imagen de la Loteria de Meta, en una noche que estará animada por el cantante llanero Jhon Onofre, ganador del programa ‘A otro nivel’, en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, a partir de las 5:00 de la tarde.


El jurado calificador tendrá en cuenta para su elección la belleza (30%);  la elegancia, porte y pasarela (5%); la actitud (5%); el número de  ‘me gusta’ en Facebook (20%); la prueba de baile de joropo (10%), la chalanería (5%); los conocimiento sobre la Lotería del Meta (20%) y la simpatía y popularidad (5%).  

“Les deseo la mejor de las suertes, el trabajo que tienen las personas que van a seleccionar es bastante difícil. Esta es una oportunidad más de llevar el nombre de nuestro departamento a los estamentos nacionales e internacionales. La señorita seleccionada  va a tener la oportunidad de representar la marca y desde luego, creo, que esto puede ser el comienzo para algunas y la  continuidad para otras de una carrera que se dirige a los sueños que en el algún de momento de su niñez han tenido”, dijo Eduardo Gonzalez Pardo, Gobernador (e) del Meta.

La candidata que ocupe el tercer puesto recibirá una invitación para realizar una cabalgata en el Parque Ecológico Gramalote y recibirá  un sombrero emblemático dibujado a mano por el  maestro Germany Tatoo.

La candidata que se quedé con el segundo lugar será premiada con un contrato con la Unidad de Licores del Meta para ser Chica Aguardiente Llanero y recibirá también un sombrero dibujado a mano por Germany Tatoo.

La ganadora recibirá una diseño de sonrisa del doctor Yimmer Hernández, un láser fraccionado de CO2 de la Clínica Álvaro Tejeda, tres meses de entrenamiento y una sesión de terapia en cámara de bronceo (50 minutos), un bono de 400.000 pesos en ropa, extensiones de pestañas de Violeta Spa, una beca de preparación para presentación de televisión de First Models y un contrato como imagen de la lotería del Meta.

Salomón Archila Sastoque, gerente de la Lotería del Meta, explicó que la ganadora no solo será  la imagen de la Lotería  sino  que “será la imagen de la mujer llanera de esta media Colombia que tanto nos reclaman a nivel nacional. En todos los eventos donde vamos a hacer presencial comercial la gente no la reconoce como Lotería del Meta sino como la llanerita de los colombianos y esto es lo que queremos ratificar”.
Los interesados en asistir a la ceremonia de elección y coronación podrán ingresar con un billete de la Lotería del Meta, el cual tiene un costo de $9.000. Además, la jornada estará animada con la presentación de diferentes cantantes, entre ellos Jhon Onofre.

Estas son las candidatas:

Leidy Milena Contreras Ardila, de 20 años y estudiante de Manejo Ambiental del Sena.





Nora Juanita Manuela Durango Cuadrado, de 19 años y estudiante de Arquitectura de la Unimeta.




Angélica María Gutiérrez Bustos, sanmartinera de 23 años e instructora de danza llanera.


Angie Stefanny Gutiérrez Armanza, villavicense de 21 años.




Francy Jineth Hernández Gutiérrez, de 24 años y profesional en Salud Ocupacional.



Linda Maye Hernández Ocampo, de 26 años, contadora pública y adelanta una especialización en Auditoría Forense.




Viviana Alexandra Huertas Fuentes, villavicense de 18 de años.




Angely Francheska Mendoza Machado, de 20 años y nacida en Villavicencio.



Paula Andrea Paredes Castro, de 19 años y nacida en Acacías.


Milena Pardo Zambrano, de 20 años y estudiante de séptimo semestre  de Comunicación Social-Periodismo.



Angélica María Quiroz Suárez, de 19 años y estudiante de Ingeniería Ambiental.



Jéssica Yulieth Rodríguez Sánchez, nacida en  la vereda La Palestina de Vista Hermosa.



Anna Regina Ruiz Casarrubio, de 19 años y cursa tercer semestre de Enfermería.



Carol Vanessa Serna Becerra, 21 años y nacida en Villavicencio.




Carolina Varón Castro, de 21 años, nació en Acacías y es estudiante de Comunicación Social-Periodismo de la Uniminuto.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario