NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio, con biblioteca para ambientalistas

Más de 5.262 textos reposan en anaqueles de Cormacarena

Con el propósito de contribuir con la educación ambiental y propiciar espacios de consulta e investigación, Cormacarena tiene disponible para la ciudadanía el Centro de Documentación e Información Ambiental, donde reposan más de 5.262 ejemplares.


Con asesoría de especialistas puede encontrar el material que necesite.


A través de esta unidad de información especializada en medio ambiente se puede hacer uso de material bibliográfico debidamente clasificado  por temas entre los cuales se puede encontrar: flora, fauna, ecología, agricultura, turismo, contaminación forestal, medio ambiente, suelos, prevención de desastres y muchos temas más que enriquecen este centro de documentación.

Además, el público puede acceder a material audiovisual como películas y documentales relacionados con la temática. Reposa también material divulgativo de los diferentes sectores productivos como: porcicultura, apicultura,  avicultura, ganadería y recurso hídrico de nuestra región.

Como parte de los servicios adicionales que presta esta dependencia, se encuentra la asesoría a través de los  funcionarios especializados en la información pertinente.

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 12 pm y de 2:00 a 6:00 pm en las instalaciones ubicadas en la carrera 35 # 25- 37, en el barrio San Benito.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario