NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cormacarena lanza concurso de periodismo ambiental

Premiarán mejores trabajos de medio ambiente y posconflicto

Hoy se realizó en Villavicencio la presentación del IV Concurso Departamental de Periodismo Ambiental Cormacarena, dirigido a estudiantes de comunicación social y periodistas en ejercicio.

Los trabajos presentados deben ser de medio ambiente y posconflicto.

Para esta edición, los trabajos presentados deben manejar la temática de medio ambiente y posconflicto, en las categorías prensa escrita, radio, televisión y reportería gráfica, las cuales serán calificadas en dos grupos: estudiantes de comunicación social y periodistas.

Los trabajos deben ser entregados de manera digital en la Oficina de Participación Social e Institucional de Cormacarena o enviado a los correos electrónicos socialcormacarena@gmail.com y oficinadeprensacormacarena@gmail.com, entre el 18 de agosto y el 15 de noviembre.

Cada uno de los autores de los trabajos ganadores en las cuatro categorías del grupo de estudiantes de Comunicación Social recibirá 600.000 pesos, en efectivo, mientras que el premio para el grupo de periodistas en ejercicio será de un millón de pesos.

Bases del concurso

No se cobrará derecho de inscripción.

El material entregado para concursar debe ser una noticia ambiental realizada por el participante en el 2016 y que tenga que ver con ambiente y postconflicto.

Los participantes serán los únicos responsables legales por el contenido del material presentado.

Se restringe la participación de funcionarios de Cormacarena.

El material entregado debe  incluir la categoría seleccionada, el género periodístico, nombre del autor y medio de comunicación donde ejerce (en el caso de estudiantes, nombre de la universidad y semestre que cursa) y datos de contacto.

El material entregado no será manipulado, ni se le hará ningún tipo de modificación por parte de Comarcarena.

El autor conserva los derechos de propiedad intelectual.

El material entregado no deberá tener un contenido obsceno, provocador, difamatorio, sexualmente explícito, ni inaceptable o inadecuado por otros motivos.

Al participar en el concurso se acepta que Cormacarena reciba los datos personales de inscripción del participante.

Cormacarena utilizará toda la información personal de conformidad con su política de privacidad.

El material presentado no será devuelto. Cormacarena no asume ninguna responsabilidad con respecto a la pérdida o daño del material o retrasos en el envío.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario