NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

El artista llanero Vianey florece con su arte en Bogotá

La serie ‘El Jardinero’ se inaugura en la Casa Grau

El artista llanero Vianey, radicado en Estados Unidos, se encuentra de visita en Colombia para inaugurar hoy jueves 4 de agosto su exposición ‘El Jardinero’, en la Casa Museo Grau, en  Bogotá, a las 7:00 de la noche.

'El Jardinero', obra del artista llanero Vianey, la cual se inaugura hoy en la Casa Museo Grau, en Bogotá.

Se trata de una serie compuesta de 19 pinturas de gran formato, con tamaños de 2 metros y medio de alto por uno de ancho, en las que el autor florece con su arte y resalta a Colombia como un país exportador de flores.

“Toda mi vida he querido hacer flores, yo hago mucho subject, y en este caso era la flor, y para hacerla un poco más atractiva decidí crear un personaje que se llamaba jardinero, que es quien las cultiva, y el resultado ha sido muy satisfactorio. Ahí vamos con él, y ha sido una locura, a la gente le ha fascinado”, explicó el artista, nacido en Villavicencio.

Además de ‘El Jardinero’, Vianey alista una nueva exposición en Cartagena, que estará exhibida a partir de septiembre.  La obra se titula ‘Love’ y, según el artista,  “es una serie muy linda con unos personajes bastantes románticos de pareja”.

Vianey también llegó a Bogotá para grabar el primer capítulo de una serie web, que además llegará a la televisión, en la que el villavicense habla del arte desde la mirada de un artista.

En el primer capítulo explicará cómo se realiza una instalación en una exhibición de arte. Además, habrá otros personajes, que hablarán de diferentes  temas, entre ellos de cocina.

 “El formato es similar al de la serie ‘Rafael Novoa sin filtro’. De hecho, es de los mismos productores, Claudia Cruz y la esposa de Rafael Novoa, Adriana Tarud. Hoy (ayer) estuvimos grabando aquí”, agregó Vianey, quien aún no confirma cuando será emitido el primer programa.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario