NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Inicia la Semana de la Juventud en Villavicencio

Así celebran la Semana de la Juventud en la capital del Meta

Con una maratón, en la que participaron cerca de 100 jóvenes, según la Plataforma de Juventudes, continuó hoy domingo 7 de agosto  la programación de la celebración de la Semana de la Juventud en Villavicencio, por el respeto la inclusión y la cultura.

Cerca de 100 jóvenes participaron en la maratón. Aquí, algunos de ellos al terminar la jornada.

A las 8:00 de la mañana del domingo, jóvenes de diferentes sectores de la ciudad se dieron cita en la recreovía de la Avenida Catama para participar en la jornada, en la que se destacó un joven con condición de discapacidad, quien fue el ganador de la maratón, que recorrió desde el Hotel EL Campanario hasta el CAI Catama.

La celebración de la Semana de la Juventud es organizada por la Secretaría de Gestión Social de Villavicencio. Esta es la programación:




Martes, 9 de agosto: Conversatorio sobre empoderamiento juvenil, en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, a las 8:00 de la mañana.

Miércoles, 10 de agosto: Taller ‘Rompiendo imaginarios’, que se llevará a cabo en algunas instituciones educativas, entre ellas las ubicadas en Kirpas, Pompeya y en el Colegio Cofrem.

Miércoles, 10 de agosto: Show de stunt, en el parque de las flores, a las 7:00 de la noche, con la participación del niño Julián Stunter, a las 7:00 de la noche.

Jueves, 11 de agosto: Conversatorio Sexualidad sin misterios, en el Teatro Rosita Hoyos de Mejía, a las 9:00 de la mañana.

Viernes, 12 de agosto: Toma cultural realizada por niños y jóvenes de los barrios Trece de Mayo y la Reliquia, en el parque de las flores, a las 3:00 de la tarde.

Sábado, 13 de agosto: Jubileo juvenil, en la plaza Los Libertadores, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.


Sábado, 13 de agosto: Presentación musical con los ganadores del Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero, concierto de rock alternativo, salsa, reguetón y de los artistas Edward y DJ Buxxi en la plaza Los Libertadores, desde las 4:00 de la tarde.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario