NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Suspenden recreovía de este domingo

Recreovía volverá el 27 de agosto

La razón, el personal de logística estará acompañando el II Festival del aire de Villavicencio, este 21 de agosto.

Las dos recreovías, la de la Avenida Circunvalar y Avenida Catama, no se realizarán este domingo.
El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) informó a través de un comunicado que este domingo 21 de agosto no se realizarán las tradicionales recreovías de la Avenida Circunvalar y de la Avenida Catama.

Según Arley Alexander Turriago, subdirector técnico del Imder, la suspensión obedece a que el personal de logística que trabaja en la recreovía estará haciendo sus labores en el II Festival del Aire, que se realizará el domingo en el parque Guayuriba de Villavicencio, junto a Torres de San Juan.

Durante la jornada se realizarán exhibiciones de aeromodelismo, deporte de construcción y vuelo de aeroplanos pequeños; y de drones o vehículos aéreos no tripulados. También habrá parapentismo. Se espera que participen cerca de 12 expertos, que aterrizarán en el lugar.

El evento, organizado por la Alcaldía de Villavicencio y Ondas del Meta, contará también con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana, la cual exhibirá sus mejores vehículos no tripulados y realizará una revista aérea y un espectáculo de paracaidismo, según explicó el periodista Dámaso Barrera, coordinador de la actividad.

Como actividades alternas, los asistentes podrán participar en una jornada física liderada por el Imder, desde las 7:00 de la mañana, y los más pequeños se podrán unir a una rutina de recreación asistida.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario