NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Anuncian travesía ambiental en bicicleta

La travesía recorrerá emblemáticos sitios de Puerto López

Este sábado primero de octubre, Cormacarena y la Alcaldía de Puerto López (Meta) realizarán la Primera Travesía Ambiental por la Paz en Bicicleta en este municipio, a partir de las 8:00 de la mañana.

Una de la paradas será en el Alto de Menegua.


El evento,  que busca la unión familiar, se desarrollará en 45 kilómetros y tendrá como punto de partida la Alcaldía municipal y recorrerá el Alto de Menegua y el cruce Casetabla, Mareyal, para regresar al mismo punto de partida.

Esta será la oportunidad para recorrer vías principales y caminos verdales que entregan paisajes maravillosos y únicos en el centro del país, además de ofrecer un encuentro cercano con el ambiente y el deporte.

Los participantes tendrán derecho durante la jornada a hidratación, fruta y asistencia técnica, lo que garantiza un evento deportivo con todas las medidas necesarias de protección para quienes se vinculen, explicaron voceros de la jornada.

Quienes deseen hacer parte de la travesía podrán inscribirse sin ningún costo hasta el mediodía del viernes 30 de septiembre en los almacenes de bicicletas Bike Tech, Bike Stop, Expobicicletas, Specialized, Solo Bikes, Sin Excusas y Giant, en Villavicencio, o en la regional Río Meta de Cormacarena, localizada en la carrera 5 No. 7-25 (barrio Guadalupe, en Puerto López).


Mayor información: 314 295 9086.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario