NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lanzan Concurso Departamental de Cuento Gotas de Tinta

Premiarán a estudiantes y reconocerán a planteles educativos


El Instituto de Cultura del Meta, a través de la Corporación Cultural Entreletras, abrió las inscripciones para participar en el Concurso Departamental Gotas de Tinta ‘Meta, tierra de oportunidades’, dirigido a niños y jóvenes estudiantes del departamento.

Estudiantes del municipio de Lejanías (Meta) han participado en ediciones anteriores. Foto: Entreletras.


El tema es libre y los interesados en concursar podrán inscribirse en las categorías A, de 6 a 10 años de edad; B, de 11 a 14 años; C, de 15 a 17; y D, de 18 a 21.

Los trabajos deben ser enviados al Instituto de Cultura del Meta antes del 10 de noviembre.

El Concurso, creado en 1998, ha sido el de mayor respuesta y participación en el país, en relación con el número de habitantes. En los últimos cuatro años se han inscrito 30.072 participantes: 2012 (967 inscritos), 2013 (6.081), 2014 (13.456), 2015 (9.568).

La organización del concurso considera que lo más importante de todo es premiar directamente a los niños y jóvenes, quienes obtienen estos importantes logros gracias a su talento. Por ello se les otorgará —en todas las categorías— primeros, segundos premios y menciones de honor, que incluyen computadores portátiles, tablets, X-Box, kit de libros y diplomas de honor.

Igualmente, como en los años anteriores, se reconocerá el trabajo de docentes, gestores e instituciones educativas, con entrega de kit de libros para sus bibliotecas y menciones especiales, entre otras distinciones.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario