NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Criminales Crew, de vitrina en Radiónica

La banda de Villavicencio sonará este domingo en Demo Estéreo

Las canciones de la banda de música alternativa Criminales Crew, de Villavicencio, sonarán este domingo en Demo Estéreo, un programa de Radiónica dedicado a los nuevos artistas independientes del país, desde las 4:00 de la tarde.

Criminales Crew. Foto: Yulián Perdomo.


El programa podrá  ser escuchado  en Barranquilla      (95.1 FM), Bogotá (99.1), Cali (94.5), Cartagena (91.1), Medellín (99.9), Málaga (92.3), Riohacha (95.1) y Santa Marta (95.1), y en www.radionica.rocks

“Es como una de las plataformas más grandes de música independiente. Allí empezaron a sonar Bomba Estéreo, Los Petit Fellas, Diamante Eléctrico, entre otras muchas bandas independiente”, dijo Cristian Rincón, uno de los integrantes, quien además explicó que fueron seleccionadas junto con cinco bandas nacionales, luego de haber enviado su propuesta musical.

Entre las canciones que sonarán se encuentran ‘Color Canela’, ‘Súbele’ y ‘Ruta Lunar’.

Criminales Crew, que hace poco hizo el lanzamiento del videoclip de la canción ‘Color canela’, se presentará también mañana miércoles 7 de septiembre, en el polideportivo ubicado detrás de la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, a las 6:30 de la tarde, en desarrollo de la celebración de la  Semana por la Paz.

Criminales Crew surgió en el 2014 y está integrada por Fernando Arciniegas (guitarra y teclados), Camilo Rojas (guitarra principal), Mateo Gutiérrez (bajo), Óscar Rodríguez (batería) y Cristián Rincón, y ha grabado temas como Furia, Súbele, Ruta Lunar y Color Canela.

También participó en el Villavo Love Festival, donde alternó tarima con Superlitio, The Hall Effect, Rocka y Dominic,  y fue además reconocida como la mejor banda local del evento.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario